GJ PADRINO LÓPEZ :“HE VOTADO POR LA DEMOCRACIA POR LA AUTODETERMINACIÓN DEL PUEBLO Y CONTRA EL INJERENCISMO”

PRENSA/FANB

 

GJ Vladimir PaDrino López ofreciendo declaraciones a la Prensa

 

Este domingo 21 de noviembre el General en Jefe Vladimir Padrino López, Vice Presidente Sectorial de Soberanía Política Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, ejerció su derecho al sufragio y expresó su gratitud por la manera eficiente en que se está desarrollando el proceso. “Felicitaciones al CNE, felicitaciones a los Organismos de Seguridad Ciudadana y felicitaciones a nuestro pueblo que está expresando su voluntad de manera participativa y democrática para continuar fortaleciendo nuestra nación“, resaltó el GJ Vladimir Padrino López.

 

GJ Vladimir Padrino López ejerciendo el voto

 

Asimismo, el titular de las cartera castrense expresó “He votado por la democracia porque tengo fe el futuro, por la autodeterminación del pueblo de Venezuela, he votado contra el injerencismo y contra el intervencionismo“.

 

Seguidamente, señaló como se ha ido efectuando la actividad durante el día: “Todo está en perfecta calma a pesar de la complejidad del proceso, nuestros hombres y mujeres de la FANB están cumpliendo de manera eficiente la labor de protección. Los espacios marítimos, aéreos y laa fronteras están bien resguardados por la FANB, igualmente el Orden Público; de manera que se está garantizando un ejercicio del voto estable, armónico y eficaz para nuestro pueblo“, indicó el ministro Padrino López.

 

FANB apoyando al pueblo venezolano en su derecho al sufragio

 

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a participar en esta fiesta electoral “Le digo al pueblo de Venezuela que asista que todo esta servido, desde el punto de vista técnico, desde el punto de vista de la seguridad, nuestra FANB cumpliendo todas sus funciones establecidas como lo es principalmente custodiar el material electoral y garantizar la participación democrática de manera estable“.

 

Pueblo venezolano expresando su voluntad en el ejercicio de la votación

 

Creado con Nirvana & WordPress.