Nuestra FANB en apoyo al pueblo venezolano durante la fiesta electoral

Prensa Ejército / S1 Oneidis Ávila-

 

          Este 21 de Noviembre el pueblo venezolano salió a las calles a ejercer su derecho al voto de forma participativa y protagónica, durante las elecciones Regionales y Municipales 2021. Haciendo gala del patriotismo, los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en perfecta unión cívico-militar, resguardan la seguridad de los electores y electoras a nivel nacional.

 

FANB en apoyo al noble Pueblo Venezolano

 

        Los integrantes del Glorioso Ejército Bolivariano, se encuentran desplegados en todo el territorio venezolano, de la mano con el pueblo, garantizando que no se vulneren los derechos de los venezolanos durante su participación en los comicios electorales, demostrando que es un Componente con amplias características humanas, elevando siempre con su ejemplo, el sueño de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, quien hizo posible esta unión cívico-militar.

 

En perfecta unión cívico-militar

 

        Viajando un poco en las páginas de la historia, específicamente en la IV República, los militares no ejercían el derecho al voto, y la Fuerza Armada Nacional de ese momento, era utilizada para masacrar vilmente al pueblo venezolano; con la llegada de la Revolución Bolivariana, la FANB y el Pueblo se constituyeron en un solo sentir. Muestra de ello, es el apoyo brindado a la población en cada uno de los centros electorales a lo largo y ancho de todo el país.

 

“Independencia o Nada”

 

Creado con Nirvana & WordPress.