El Ejército Bolivariano rinde honores al Padre de la Patria

 

Prensa Ejército / S1 Oneidis Ávila

 

ç

En el Patio de Banderas de la Comandancia General del Ejército Bolivariano, se llevó a cabo un acto castrense en conmemoración del 191º Aniversario del salto a la inmortalidad del Libertador GJ Simón Bolívar, el mismo estuvo presidido por el GD Julio Ramón Barrios Torres, 2do Comandante y Jefe del Estado Mayor General del Ejército Bolivariano, en compañía de las demás autoridades invitadas.

 

A 191 años de la partida física del Libertador GJ Simón Bolívar, aún se conserva invicto su legado de unión y libertad de los pueblos. Es por ello que, en este nuevo aniversario del salto a la inmortalidad del Genio de América, se realizó un acto, donde se leyó su Última Proclama, un documento, donde el Libertador de 6 Naciones, expresó con sus dotes de liderazgo que siempre lo caracterizaron, que la unión es la gloria de los pueblos de América.

 

¡La Libertad! Sin duda una herencia que vale mucho más que todas las riquezas de la Tierra; es entonces nuestra libertad, el regalo más preciado que conquistaron nuestros antepasados en un campo de batalla, a caballo, como se hizo la Patria, llaneros empuñando sus lanzas coloradas, y derramando su sangre para que las generaciones futuras no sufrieran el yugo de ningún Imperio.

 

“Independencia o nada”

 

Creado con Nirvana & WordPress.