MG Félix Ramón Osorio Guzmán: “4 de Febrero Somos Todos”

Prensa Ejército / S1 Oneidis Ávila- En la Comandancia General del Ejército Bolivariano, se llevó a cabo un almuerzo, como parte de los actos conmemorativos al trigésimo Aniversario del 4 de febrero de 1992, Dia de la Dignidad Nacional, auspiciado por el MG Félix Ramón Osorio Guzmán, Comandante General del Ejército Bolivariano. El mismo contó con la presencia del Alto Mando Militar y Político, en compañía de los valientes combatientes de aquella gesta heroica, conformada por esa muchachada, hombres y mujeres de uniforme, encabezada por el Gigante, nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, quien a través de ese “Por Ahora” consolidaba un Proyecto Libre y Soberano, inspirado en los valores libertarios del Padre de la Patria, el Libertador GJ Simón Bolívar.

Con la llamada “Operación Zamora”, donde participaron miembros del Movimiento Bolivariano MBR-200, afianzados en el pensamiento de Simón Bolívar, Simón Rodríguez y Ezequiel Zamora se llevó a cabo una rebelión en contra de un gobierno que en 1989 reprimió a todo un pueblo que buscó defender sus derechos. Es así como la Revolución da sus primeros pasos hacia el rescate de la Dignidad Nacional.


 Por primera vez el Pueblo, escuchaba la voz de un hombre que llevaba consigo la Rebeldía de toda una Patria. Es por esa razón que, en la conmemoración del Trigésimo Aniversario del 4 de Febrero de 1992, el MG Félix Ramón Osorio Guzmán, combatiente del 4F, revivió los hechos heroicos de esa gloriosa fecha, luciendo el uniforme camuflado, boina roja y brazalete tricolor, prendas representativas de los militares patriotas que arriesgaron todo por recuperar la dignidad nacional. Durante su intervención resaltó que, “4 de febrero somos todos, todo el que se ha sumado a esta causa de lucha, pertenece al 4 de febrero”.

4 de febrero de 1992, un “Por Ahora” que dio como resultado el despertar de un pueblo, sumido en la pobreza y la desigualdad social; y un “Para siempre” que 30 años después, no renuncia a mantener la Libertad y la Dignidad Nacional.

“Ayer, un Por Ahora… Hoy, un Para Siempre”

Powered by Nirvana & WordPress.