MG Félix Ramón Osorio Guzmán: “Somos el Ejército de esta Patria que está en Guerra con el Imperio Norteamericano”

Prensa Ejército / S1 Oneidis Ávila- Maturín, la Sultana del Guarapiche, recibió al MG Félix Ramón Osorio Guzmán, Comandante General del Ejército Bolivariano y a su Estado Mayor, quienes realizaron una visita Institucional a la 32 Brigada de Caribes “José Antonio Páez”, acantonada en el Fuerte Paramaconi en el estado Monagas, con la finalidad de verificar el nivel de apresto operacional de los soldados Caribes.

Durante esta visita, el personal de las Unidades Tácticas y Fundamentales Aisladas, realizaron una demostración de ejercicios de armas combinadas, bajo fuego real, de igual modo exhibieron el empleo del Método Táctico de Resistencia Revolucionario (MTRR) de la mano de la Reserva y la Milicia Bolivariana.

El Comandante General del Ejército Bolivariano, pasó revista a la Unidad de Producción Agropecuaria que posee la 32 Brigada de Caribes, bajo el mando y conducción del GB José Ramón Figuera Valdez, la cual abarca 25 hectáreas de tierra y la cría de ganado vacuno, bovino y porcino. Siendo este sistema de producción autosustentable, un generador de recursos para las Unidades que integran a esta Unidad Superior. Esta acción demuestra que el soldado venezolano de la mano con el pueblo, están venciendo el bloqueo económico del Imperio Norteamericano.

“Independencia o Nada”

Creado con Nirvana & WordPress.