Presidente Maduro: 1X10 del Buen Gobierno es la tumba del burocratismo

 

Palacio de Miraflores, Caracas.- Al enfatizar que «el 1×10 es la tumba del burocratismo», el presidente de la República, Nicolás Maduro, detalló que el sistema tecnológico de denuncia «ha arrancado con pie seguro» a cuatro días de su lanzamiento.

 

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, señaló que el 1×10 del Buen Gobierno «nos conecta directo a los problemas del pueblo» al convertir una necesidad específica de las comunidades en un derecho que requiere atención inmediata.

 

«Hemos entrado en la nueva época de transición al socialismo (…) Con el 1×10 se acaban los burócratas, los gestores y los farsantes porque vamos directo a la atención del pueblo, de los problemas reales», afirmó durante un encuentro con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Consejo de Vicepresidentes, gobernadores y alcaldes de las ciudades capitales del país.

 

El Jefe de Estado instó al pueblo a formular sus reportes a través de la aplicación VenApp, instrumento «que nació cumpliendo una función social para que el pueblo ponga sus denuncias y propuestas».


Asimismo, llamó a las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) a sumarse a la inscripción del 1×10 del Buen Gobierno para construir la Agenda Concreta de Acción (ACA) mediante la plataforma Patria, que cuenta con una sección exclusiva para la carga del 1×10.


«Si el 1×10 ha sido efectivo para ganar elecciones, movilizar al pueblo y enfrentar al fascismo, tiene que ser efectivo para gobernar», recalcó.

El 1×10 del Buen Gobierno enfocará sus esfuerzos -en primera etapa- a tres áreas prioritarias: agua, salud y educación. No obstante, el Dignatario puntualizó que todas las denuncias que se reciban recibirán atención inmediata.

Prensa Presidencial / Karelis González

 

Powered by Nirvana & WordPress.