Ejército Bolivariano da el último adiós a un venerable Soldado Paracaidista

 

Prensa Ejército / S1 Oneidis Ávila- En la ciudad de Maracay, Edo Aragua se llevó a cabo el acto fúnebre del My Tulio Alejandro Fernández Párraga, honorable soldado paracaidista, quien ofrendó su vida sirviendo a los más altos ideales de la Patria. Este digno Oficial Superior ejercía funciones de 2do Comandante del 423 Batallón de Infantería Paracaidista «Cnel Ramón García de Sena», Unidad perteneciente a la 42 Brigada de Infantería Paracaidista.

 

Durante la ceremonia fúnebre, se realizó el ascenso post – mórtem al My Tulio Alejandro Fernández Párraga, al grado de Teniente Coronel. En el mismo, el MG José Antonio Murga Batista, Comandante de la REDI Aragua en compañía del GD Julio Ramón Barrios Torres, 2do Cmdte y Jefe de Estado Mayor General del Ejército Bolivariano y del GB Javier Enrique Magallanes, Comandante de la 42 Brigada de Infantería Paracaidista, hizo entrega a los familiares de los símbolos militares, que durante toda su carrera castrense, este insigne Oficial Superior llevó con ímpetu y con honor.

 

Posteriormente en el Campo Santo, los soldados paracaidistas dieron un último adiós a quien fue su 2do Comandante en el honroso camino del servicio de la Patria, del mismo modo, lo acompañaron sus familiares, compañeros y amigos, en este acto cargado de sentimientos ante la despedida final de un venerable soldado paracaidista.

 

“Buen salto soldado Paracaidista”

 

Powered by Nirvana & WordPress.