Fuerza Armada Nacional Bolivariana unida en torneo de Softbol y Kickingball

Prensa Ejército / S1 Oneidis Ávila- Bajo el radiante Sol capitalino, se llevó a cabo la inauguración del hexagonal de Softbol y Kickingball femenino Inter componentes, en el marco del 201° Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano. Este evento deportivo estuvo presidido por el GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, acompañado de los Mayores Generales y Almirantes, integrantes del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En esta gran celebración castrense, participaron en ambas categorías (Softbol y Kickingball) los equipos conformados por nuestros valerosos hombres y mujeres del Ejército Bolivariano, Armada Bolivariana, Aviación Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana y Reserva Activa, quienes demostraron en el Campo de juego, el compromiso que tienen con la defensa de la Soberanía Nacional. Con mucho entusiasmo los equipos participantes demostraron el espíritu de cuerpo y la camaradería que los caracteriza como Fuerza Armada Nacional Bolivariana. .

El deporte significa un lazo de unión entre los Componentes, así quedó demostrado por cada una de las delegaciones deportivas.

El montículo del campo, fue centro para el lanzamiento inaugural por parte de las autoridades asistentes, dando inicio al hexagonal que arrojó como ganadores al final del día a los siguientes equipos:

 

-3er Lugar (Softbol): Guardia Nacional Bolivariana.

-3er Lugar ( Kickingball): Armada Bolivariana.

 

 

-2do Lugar (Softbol): Ejército Bolivariano

-2do Lugar (Kickingball): Ejército Bolivariano

 

 

-1er Lugar (Softbol): Reserva Activa.

-1er Lugar (Kickingball): Milicia Bolivariana.

 

Las tablas reflejaron los equipos ganadores, quienes con su participación enaltecieron los lazos de hermandad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en conmemoración de 201 años de Independencia y Libertad.


“Independencia o Nada”

Creado con Nirvana & WordPress.