Prensa Ejército/ S1 Oneidis Ávila- A pocos días de conmemorarse el Ducentésimo Primero Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, los hombres y mujeres baluartes de este Componente se reúnen para realizar el Gran Fondo ciclístico 190Km, en el marco del 201 Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano.

El punto de concentración fue el Patio de Banderas de la Comandancia General del Ejército Bolivariano, lugar donde hombres y mujeres dispuestos a emprender un nuevo reto, salieron apenas el alba dio sus primeras luces. La ruta tuvo un recorrido de 190 km desde la Ciudad de Caracas hasta el Inmortal Campo de Carabobo, en el estado Carabobo.

Un arduo trayecto sin lugar a dudas, pero gratificante para los amantes de la rueda, quienes dieron todo durante 6 horas para llegar a la meta. El MG Félix Ramón Osorio Guzmán, Comandante General del Ejército Bolivariano acompañado de su Estado Mayor General y en perfecta Unión cívico-militar emprendieron este recorrido en homenaje a los Héroes de la Patria.

Ni Sol ni lluvia, fueron impedimentos para que todos los participantes de este magno evento llegaran a la meta. Todos se alzaron campeones y campeonas en el Inmortal Campo de Carabobo, sabanas que 200 años después de aquella Gesta Emancipadora, recibieron triunfantes a los herederos de esas Glorias, hijos de Bolívar y guardianes del legado eterno del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Creado con Nirvana & WordPress.