MÁS DE 80 UNIDADES MILITARES BENEFICIADAS CON JORNADA SOCIAL EN BARQUISIMETO

 

En el marco del 201 Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, se llevó a cabo Mega Jornada Social de la Gran Misión Negro Primero, en Barquisimeto estado Lara; específicamente en el Hospital Militar José Ángel Álamo y en el Fuerte Terepaima.

 

La actividad estuvo presidida por el General en Jefe Vladimir Padrino López.Ministro del Poder Popular para la Defensa y Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política Seguridad y Paz, quien junto al Alto Mando Militar, hizo un recorrido por las instalaciones del hospital Militar José Ángel Álamo, constatando el perfecto funcionamiento de los equipos y el estado de la infraestructuras. siendo esta institución dotada con 47 ambulancias, con la finalidad de garantizar las condiciones de asistencia médica a nuestro pueblo.

 

“Ver como este hospital está funcionando de manera eficaz me da tranquilidad, me genera satisfacción, ver como podemos aportar para su fortalecimiento en medio de las adversidades, para mi es un reto y una victoria”, expresó el General en Jefe Vladimir Padrino.

 

Luego de la revista realizada en el hospital militar, se dirigieron al Fuerte Terepaima, donde se hizo entrega de equipamiento básico de funcionamiento y 40 vehículos tácticos a más de 80 unidades militares.

 

“Estamos permanentemente atendiendo todas las cosas necesarias de nuestra FANB, con todo su ingenio, todo su potencia espiritual y todos los obstáculos que se presentan y no nos detendremos” aseguró el Titular castrense.

 

Asimismo, el Ministro de la Defensa pasó revista a las canchas de adiestramiento de Tropas, donde se efectuarán los Juegos Internacionales Army Games 2022. Asimismo, llevó a cabo la inauguración del Simulador de tiro de Fusíl de Asalto Ak-103. Expresando lo siguiente; “Yo estoy inmensamente feliz por el desempeño de nuestra FANB que tanto hace, puede y logra, cada proyecto que se propone se cumple, acabamos de ver este simulador, hay que aplaudir estos proyectos tecnológicos que son innovadores y nos dan ventaja, ahorro de tiempo, munición; permitiendo perfeccionar el desempeño de nuestros hombres para la defensa del país”.

 

Por otra parte, reconoció la destacada e incansable labor del personal militar perteneciente al Fuerte Terepaima, con imposición de condecoraciones y resaltó: “Cohesion valor y deseos de defender nuestra Patria, eso es la FANB con su fuerza moral, su patriotismo, sus momentos históricos, esta es la FANB que refundó el Comandante Hugo Chávez, estoy orgulloso de eso y por eso los felicito”.


También se refirió a el trabajo llevado a cabo por el glorioso Ejército Bolivariano “Estoy muy contento con los proyectos productivos que lleva el ejército pese a las adversidades económicas que a traviesa el país por situación global, fíjense aquí estamos firmes, fortaleciendo las unidades con equipos todo orientado a la Patria y al pueblo”.


Finalmente exhortó a continuar la lucha “ Por nada del mundo nos debemos rendir, tenemos que continuar la batalla y poner en todo lo alto, el nombre de nuestro Padre de la Patria Simón Bolívar, somos el ejemplo histórico de victoria para los pueblos de Latinoamérica y el mundo”.

 

Creado con Nirvana & WordPress.