Ejército Bolivariano conmemora el 239° Aniversario del Natalicio del Libertador GJ Simón Bolívar

Autoridades militares del Ejército Bolivariano en Ofrenda Floral ante el busto del Libertador GJ Simón Bolívar

Prensa Ejército- S1 Oneidis Ávila- En el Patio de Banderas del Comando General del Ejército Bolivariano, el GD Julio Ramón Barrios Torres, 2do Comandante y Jefe de Estado Mayor General, en compañía del GD Ángelvis Antonio Pérez Rodríguez, Inspector General del Ejército Bolivariano y demás Oficiales Generales y Oficiales Superiores, integrantes del Estado Mayor, presidió el acto con motivo de la conmemoración del 239° Aniversario del Natalicio del Padre de la Patria Grande, el Libertador GJ Simón Bolívar.

GD Julio Ramón Barrios Torres, 2do Comandante y Jefe de Estado Mayor del Ejército Bolivariano

Una vez rendidos los honores militares correspondientes, el GB Alexander Moisés Herrera Canache, Jefe de la Oficina de Planificación y Presupuesto del Componente, realizó una lectura de la reseña histórica sobre la vida y obra del Libertador, cuyo escrito cargado de orgullo patrio, recordó a los presentes, al “Más grande de los nacidos bajo los cielos de América”, quien con su magno ingenio libró a más de 5 naciones del yugo español.

GB Alexander Moisés Herrera Canache, Director de la Oficina de Planificación y Presupuesto del Ejército Bolivariano

Seguidamente las autoridades militares realizaron la ofrenda floral ante el busto del Padre de la Patria Grande “Libertador GJ Simón Bolívar”.

Personal militar del Comando General del Ejército Bolivariano

De este modo el Comando General del Ejército Bolivariano, conmemoró el Natalicio del Libertador GJ Simón Bolívar, quien vuelve a cabalgar con firmeza cada rincón de la Patria, para transformar su lucha en fuerza moral de presente y futuro. El Padre Libertador es la respuesta más grande de nuestra verdad y de los sueños por cumplir.

Parada Militar en Honor al Padre de la Patria Grande Libertador GJ Simón Bolívar

Creado con Nirvana & WordPress.