La Dirección Logística del Ejército Bolivariano inició Ejercicio Logístico en el marco del 203 aniversario de la Batalla de Carabobo

Prensa Ejército- En el marco de la 203 aniversario de la Batalla de Carabobo y día del Ejército Bolivariano, la Dirección Logística dio inicio a los ejercicios logísticos “Bicentenario de Ayacucho” para las Unidades Superiores. Esta actividad estuvo presidida por el GD Humberto Enrique Núñez Hernández, 2do Cmdte y Jefe del Estado Mayor General del EB, acompañado del GD Enrique Alexander Clemente Miranda, Director Logístico del EB.

Esta actividad llevada a cabo en el aula especial “Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre” de la Escuela Logística de la FANB “GB José Gabriel Pérez” y fue dirigida en videoconferencia hacia los Comandantes de Unidades Superiores y Tácticas logísticas del componente.

 Durante la actividad el Director Logístico realizó una explicación ampliada a los presentes sobre las modalidades y fases del ejercicio, del mismo modo afirmó que este ejercicio que lo que se busca es cumplir con uno de los mandatos del Cmdte Supremo, “debemos aprovechar el precioso tiempo para organizar la defensa de la nación, hasta que Venezuela sea militarmente invulnerable, nos estamos preparando para resistir una invasión”. Aseveró que es un momento adecuado para que el componente y sus integrantes se preparen arduamente en pro de la defensa de la Patria en todos los ámbitos.

 Así también el 2do Comandante y JEMG manifestó sentirse orgulloso de contar con unas Unidades Superiores organizadas, en garantía de mantener la paz sobre el territorio venezolano, del mismo modo aseguró que estos ejercicios son propicios para evaluar la capacidad de acción y el nivel de apresto operacional de cada una de las Unidades logísticas a nivel nacional.

¡Solo unidos, venceremos!

Creado con Nirvana & WordPress.