Presidente Maduro aprueba recursos para rehabilitar Hospital General de Carúpano

14/03/2024

Carúpano, estado Sucre.- En un amoroso encuentro con el pueblo del estado Sucre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó los recursos para rehabilitar los espacios del Hospital General de Carúpano.


Esta instrucción del Mandatario nacional, deberá ser cumplida en un lapso de 60 días, con la acción del Sistema 1X10 del Buen Gobierno.


En este importante centro hospitalario se ofrecen diversas especialidades médicas para atender al pueblo carupanero y del Eje Paria.


“Lo que viene de aquí al 2030 es progreso y avance para Venezuela”, afirmó el Jefe de Estado, a su encuentro con los sucrenses este jueves.


El Sistema 1X10 del Buen Gobierno, es una herramienta de protección y amor para los venezolanos y venezolanas, creado por el presidente Maduro, para dar atención en áreas priorizadas como la educación, agua y salud.


Desde su creación, el accionar del 1X10 ha impactado a toda la nación y recientemente registró el hito histórico de 2 millones 500 mil casos resueltos para el bienestar social.


Prensa Presidencial/Rosiris Ortega Ortiz

Creado con Nirvana & WordPress.