Sistema 1×10 del Buen Gobierno llegó al hito 3.000.000

01/04/2024

Palacio de Miraflores, Caracas.- Con un total de 3.059.926 de casos atendidos el sistema 1×10 del Buen Gobierno se ha convertido en una herramienta para dar respuestas asertivas a los principales problemas que afectan a las comunidades del país. Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la edición N° 39 del programa “Con Maduro +”, al tiempo que destacó que, a la fecha se han atendido el 70.54% de los reportes realizados con efectividad rumbo a la meta del 95%. 

 

Al respecto señaló que, gracias a la designación de madrinas y padrinos en los estados del país, se ha logrado garantizar la atención integral a las comunidades de manera rápida y eficiente. 

 

“Esto no existe en ningún lugar del mundo, el 1×10 del Buen Gobierno es una conexión directa de la comunidad con la sala presidencial para la atención y solución de los problemas”, acotó.

 

Hito 3.000.000 del 1×10 del Buen Gobierno

El hito 3.000.000 del sistema 1×10 del Buen Gobierno, reposa en el Consejo Comunal Quebradita I, ubicado en El Paraíso, donde más de 1700 familias de este sector caraqueño fueron beneficiadas con la reparación y recuperación del servicio de Cantv de voz e internet. 


Nelson Bastardo Escalona, vocero de la mesa técnica de telecomunicaciones, detalló que la reparación y recuperación del servicio de telecomunicaciones comprendió la instalación de cables de 160 metros de alta capacidad, además de la verificación de la prestación de voz y datos en cada edificio que integra el Consejo Comunal.


Prensa Presidencial/Joelin Jiménez

Creado con Nirvana & WordPress.