MG Domingo Antonio Hernández Lárez “asiste a las prácticas del Desfile que se realizará en conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo”.

Prensa Ejército/ S2 Oneidis Ávila.

          Bajo el radiante Sol de la Sabana Inmortal de Carabobo, El MG Domingo Antonio Hernández Lárez, Comandante General del Ejército Bolivariano, supervisa las prácticas del desfile que se realizará este venidero 24 de junio en el Campo de Carabobo. Donde los integrantes del componente Forjador de Libertades, se preparan día y noche para conmemorar por todo lo alto los 200 años de la Batalla que selló nuestra Independencia del yugo español. Son hombres y mujeres comprometidos con la Defensa de la Patria, basados en los valores y principios, emanados de nuestra Carta Magna, quienes tendrán el honor de desfilar por el Glorioso Campo de Carabobo, dibujando con cada paso, la gesta libertaria sucedida bajo ese mismo cielo al mando de nuestro Libertador Simón Bolívar.

          El paisaje de Carabobo aún guarda celosamente, aquel día glorioso entre las páginas de la historia de Venezuela, como la génesis de nuestra libertad; y es el MG Domingo Antonio Hernández Lárez quien guía al Ejército Bolivariano Libertador, herederos de las Glorias de Bolívar, durante este año Bicentenario, exaltando y recordado con júbilo la condición épica de la institución castrense y sobretodo de un ejército pujante, modernizado, bien equipado, adiestrado; de acuerdo a las exigencias del mundo actual, bajo una doctrina propia, con valores axiológicos, principios bolivarianos, revolucionarios, y antiimperialistas, reafirmando la convicción de defender a nuestra Patria de los intereses capitalistas del Imperio y sus socios.

“Hoy tenemos la Patria más viva que nunca, ardiendo en llama sagrada, en fuego sagrado. ¡Rumbo al Bicentenario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano!”.

MG Domingo Antonio Hernández Lárez 

Comandante General del Ejército Bolivariano .

Creado con Nirvana & WordPress.