MG Félix Ramón Osorio Guzmán“Entrega y recepción del Comando Logístico y Servicios Técnicos del Ejército Bolivariano”.

Prensa Ejército/ S1 Oneidis Ávila.

      El MG Félix Ramón Osorio Guzmán, Comandante General del Ejército Bolivariano, acompañado del GD Julio Ramón Barrios Torres, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor General del Ejército Bolivariano, asistió al acto de entrega y recepción del Comando Logístico, del Servicio de Transporte y del Servicio de Armamento del Componente, el cual tuvo lugar en las instalaciones del Servicio de Alimentación del Ejército Bolivariano.

      El GD Carlos Eduardo Gamboa García le hizo entrega de los símbolos de comando al GD Pedro Walfer Salcedo Méndez, quien estará al frente del combate de la logística militar. Del mismo modo GB Edwar Vergel Tortoledo le entregó al GB José David Monsalve Maldonado el Servicio de Transporte del Ejército Bolivariano, después de haber culminado con honor su labor a la cabeza de este Servicio Técnico, indispensable dentro del cumplimiento de cada una de las misiones internas y externas del componente; así también el GB Carlos Iguaro Bastardo, realizó lo propio, augurándole el mayor de los éxitos al GB Gustavo Oscar Moya Marcano, en el nuevo reto que asume con gallardía, al recibir el Comando del Servicio de Armamento.

      Este emotivo acto colmado de mística, refleja la continuidad del compromiso adquirido por estos hombres de honor, quienes están comprometidos con la Patria y con nuestro Componente, para fortalecer la logística dentro del Ejército Bolivariano. Cabe destacar, que, estos valientes combatientes, comandaron con honor y sabiduría el sistema logístico, acumulando logros significativos, tras un año lleno de situaciones adversas, en pandemia y en medio de la guerra económica que nos asedia. De esta manera, los hombres y mujeres de armas, de nuestro Ejército Bicentenario Bolivariano, demuestran una vez más, el arte de vencer en las dificultades.

      “Saber más para servir mejor”

Creado con Nirvana & WordPress.