Ejército Bolivariano conmemora 9 años del salto a la inmortalidad del Comandante Supremo Hugo Chávez

Prensa Ejército / S1 Oneidis Ávila- Al toque de la “Diana Carabobo” el personal militar del Comando General del Ejército Bolivariano realizó un emotivo trote de rajucho, en conmemoración de los nueve años de la siembra de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez. El mismo estuvo dirigido por el GD Julio Ramón Barrios Torres, 2do Comandante y Jefe del Estado Mayor General del Componente.

El 5 de marzo de 2013 falleció nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, quien lideró la Revolución Bolivariana. Nueve años después, el pueblo venezolano y su Fuerza Armada Nacional Bolivariana en perfecta unión cívico-militar, mantienen invicto su legado de Amor, Paz y Lealtad.

Con cánticos alegóricos, a paso firme y decidido, portando con orgullo el estandarte del Comandante Supremo, los profesionales militares rindieron honores al Líder Eterno, quien dividió la historia de Venezuela en un Antes y un Después, dejando impregnado en cada corazón venezolano, los ideales de libertad y el sueño de unión latinoamericana de nuestro Libertador GJ Simón Bolívar.

“Chávez siempre invicto”

Creado con Nirvana & WordPress.