El Ejército Bolivariano junto a la empresa privada, atenderá al pueblo venezolano a través de Farmacias Móviles

Prensa Ejército / S1 Oneidis Ávila- El MG Félix Ramón Osorio Guzmán, Comandante General del Ejército Bolivariano, en compañía de su Estado Mayor General, presidió el acto con motivo a la firma del convenio “Farmacia-Ejército, Farmacia Solidaria”, a través de una alianza del Ejército Bolivariano con el sector privado, a través de esta alianza se logró la adquisición de diversas Farmacias Móviles, las cuales están destinadas al servicio del pueblo de Venezuela, con la finalidad de llevar medicamentos a muy bajos precios a toda la población en general.

Este proyecto apunta a la recepción de 100 farmacias móviles, las cuales serán distribuidas en cinco estados del país, Zulia, será el primer estado en recibir un lote de 20 farmacias móviles, seguidamente lo harán los estados Barinas, Táchira, Amazonas y Bolívar. Cada farmacia Móvil cuenta con 10 cajas registradoras y un especialista en el área farmacéutica.

El GD Pedro Walfer Salcedo Méndez, Comandante Logístico del Ejército Bolivariano fue el encargado de firmar el convenio “Farmacia-Ejército, Farmacia Solidaria” con la Dra. Anaís Quintero, representante legal del convenio.

Mediante la puesta en marcha de este proyecto, se consolida parte del legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, en la búsqueda de garantizar la salud del pueblo venezolano, al brindar atención inmediata en el suministro de medicamentos a través de este proyecto, una muestra tangible de la unión cívico-militar.

“Independencia o Nada”

Creado con Nirvana & WordPress.