Prensa Ejército- En el marco de la Cuarta Consulta Popular Nacional 2025, el Mayor General Johan Alexander Hernández Lárez, Comandante General del Ejército Bolivariano ejerció su derecho al voto, acompañando esta jornada histórica junto a todo su Estado Mayor General, en una demostración plena de compromiso con la democracia participativa y protagónica del pueblo venezolano.

En esta gran fiesta nacional, más de 5.336 comunas y circuitos comunales de todo el país se movilizaron para expresar, de manera directa, su voluntad en el desarrollo de proyectos socioproductivos, comunitarios y de fortalecimiento territorial. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y en especial el Ejército Bolivariano, acompañó esta jornada como garante de la paz, el orden y la soberanía popular.

Durante su participación, el Comandante General destacó que la Consulta Popular constituye un ejercicio ejemplar de unión popular-militar-policial, donde el poder popular organizado, junto a las instituciones del Estado, consolidan un modelo de participación que fortalece la democracia, la cohesión nacional y la construcción de soluciones reales desde las bases del pueblo.

Asimismo, enfatizó que el Ejército Bolivariano reafirma su compromiso irreversible con la defensa de la patria y con la protección del pueblo venezolano, acompañando todos los mecanismos que permitan su desarrollo integral y el impulso de la organización comunal.

La presencia del Comandante General y su Estado Mayor General en esta jornada electoral demuestra, una vez más, el espíritu de unidad y corresponsabilidad que caracteriza al nuevo modelo de gestión social impulsado desde las comunidades y apoyado firmemente por la institucionalidad militar y policial del país.

La Cuarta Consulta Popular Nacional 2025 se consolidó como un hito de participación democrática, reafirmando que el poder radica en el pueblo y que la unión popular–militar–policial continúa siendo la base fundamental para la estabilidad, la paz y el desarrollo de Venezuela.
¡Integrados para Vencer!