Boletín Informativo “Primer Vuelo” de la Escuela de Aviación del Ejército ganador del Premio Regional de Periodismo

 

(Prensa Escuela de Aviación del Ejército). - La Secretaria de Comunicación e Información del Gobierno Bolivariano del Estado Yaracuy; Nibean Corona, dio a conocer los ganadores de la edición 2017 del premio regional de periodismo “José María Gil Gil”.

 

Durante el anuncio se conoció que la Escuela de Aviación del Ejército “General de Brigada Juan Gómez”, obtuvo el galardón en la categoría institucional en la persona de la Lcda. Juana Segovia.

 

El premio viene a reconocer la labor mostrada con el boletín impreso “Primer Vuelo”, órgano informativo elaborado por un equipo de trabajo dirigido por el Coronel Carlos Quintero Regos, en el que además de Segovia, participan la Primer Teniente Adriana Cedeño Gil y la Primer Teniente Wilmary Orozco Heredia, entre otros colaboradores.

 

El Boletín “Primer Vuelo” muestra mensualmente las actividades realizadas en los diferentes ámbitos de la Escuela, así como las informaciones más relevantes del acontecer militar en Yaracuy y Venezuela, al tiempo que destaca editoriales, reflexiones y frases que conllevan al engrandecimiento del personal civil y castrense de la institución.  

 

Finalmente, el Coronel Carlos Quintero Regos aprovechó la ocasión para, en nombre de todo el personal que labora en la Escuela de Aviación del Ejército “General de Brigada Juan Gómez”, agradecer y felicitar a la Licenciada Juana Segovia, por asumir cabalmente el periodismo institucional, transcendiendo más allá de la rutina informativa e insertándose en los planes y programas de la Escuela, al darle soporte comunicacional al desarrollo social y humano de tan importante bastión de la aviación venezolana.

 


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano