FUNDASAEB realiza jornada de salud integral en el Comando General del Ejército Bolivariano

 

 

 

 

Tte Vanessa García / Prensa EB.- En harás de mejorar la salud y el bienestar del personal, se efectuó en la sede de la Comandancia General del Ejército Bolivariano, jornada de salud integral para el personal militar y civil plaza de esta institución, en coordinación con la dirección de salud del municipio Libertador, quienes fueron el enlace institucional, junto a la Fundación Socialista de Atención del Ejército Bolivariano, para el logro de esta importante labor social.

 

Dicha jornada, fue atendida por profesionales médicos de “Barrio Adentro”, los cuales atendieron en las áreas de medicina general, pediatría, nutrición, asesoría legal familiar y odontología, también se realizó una jornada de optometría (entrega de lentes), para el personal que requiera usar anteojos con fórmulapara mayores de 40 años de edad totalmente gratis. Por otra parte, la venta de medicamentos estuvo a cargo de “Farma Patria”, con fármacos como antibióticos, analgésicos, antialérgicos, antidiarreicos y laxantes, antiinflamatorios, antipiréticos y mucolíticos.

 

La Dra. Samantha Sergent de Suárez, presidenta de FUNDASAEB, comentó que la idea principal de traer estos operativos a la Comandancia General es ayudar al prójimo sin distinción de raza ni condición social, así como poder hacer un espacio fuera del horario de trabajo, para aquellos que no puedan por cuestiones laborales, asistir a una consulta oftalmológica, odontológica, entre otras, también para adquirir los medicamentos que se encuentran escasos y poderlos adquirir a precios justos.

 

Al final de la jornada, fueron atendidos un total de 423 pacientes, los resultados estadísticos fueron; Medicina General 34, Nutrición 8, asesoría jurídica 5, odontología 14, optometría 120 y farmacia (medicamentos entregados) 242.

 

¡Ejército Patria, Ejército Pueblo, Ejército País!

 

 

 

 

 

 


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano