R.E.S aperturó 7° Taller de Análisis de Riesgos y Seguridad de la Información e informática

 

Tte Rodolfo Rincón. - Con la misión de planifica, dirigir y proporcionar un sistema integral para establecer las directrices y procedimientos a seguir para proteger la información y garantizar la seguridad, manejo y protección de la información oficial en todas las unidades del Ejército Bolivariano, la Dirección del Régimen Especial de Seguridad, realizó la apertura del Séptimo 7° Taller de Análisis de Riesgos y Seguridad de la Información e informática.

 

El Coronel Carlos Diego Araguainamo, Subdirector del Régimen Especial de Seguridad, expresó que se han capacitado trescientos cuarenta (340) profesionales militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariano, agregó que este tipo de actividades se realizan gracias al apoyo de Petróleos de Venezuela (PDVSA), aportando y reforzando los conocimientos sobre seguridad, un tema de gran importante para la FANB hoy en día.

 

En representación de PDVSA, el Lcdo. José Suarez, explico que estará reforzando el conocimiento de los profesionales militares en los siguientes puntos: Seguridad en Información e Informática, Certificación ISO 27001, Manejo de riesgo lógico y módulos de análisis forense; de esta manera fortaleciendo la unión Cívico – Militar y el intercambio de información en materia de seguridad.   

 


 


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano